Blog

 

De canfranc a sallent de gallego un recorrido de 24 kms. Hoy hemos pasado por muchos problemas,  los caminos habían desaparecido por los elevados cauces de los ríos, y las prolongadas avalanchas que sucedían ante nuestras miradas. A pesar de todos los problemas de nieve que nos encontramos, hemos hecho cima en el pico Anayet de 2574 metros de altitud, realizamos el descenso desde el pico a la estación invernal de Formigal.

Hoy realmente hemos pasado miedo por que hemos pasado por zonas de riesgo de avalanchas, al final después de. 9 horas hemos llegado al pueblo de Sallent de Gallego.

3
Nuria

2013-06-11 20:21:31 Responder

Ánimo chicos , sois valientes y enormemente fuertes , os mueve una gran razón , ALBA ,, Por y para Alba estaremos todos pendiente de vosotros cada día , mandando fuerza y ánimos , y sobre todo luchando por nuestra princesita

Catherine

2013-06-11 20:49:37 Responder

Buenas Noches Salvador y Miguel,la foto es imponente !!! yo vengo de una zona de cordillera y es espectacular,pero le tengo muchisimo respeto a la montaña, por eso me parecen personas extraordinarias las que realizan este tipo de travesía!! ya por el hecho de tomar esa decision pero ademas tienen un valor agregado que es por que lo hacen y es Alba,la peque es un sol y un sentimiento para todos, los acompañara hasta el final !!!! mucho cuidado y espero que tengan una buena jornada mañana !! un abrazo y un beso enorme.

Erica

2013-06-11 22:03:47 Responder

Cracks de cracks, nos estáis mostrando paisajes realmente hermosos. Guardad bien en el corazón todo lo que estáis viviendo por que es espectacular. Pero más importante aún, nos estáis enseñando lo bellísimas personas que sois, y las que aún quedan por el mundo.

Mucha precaución en la montaña chicos, seguridad ante todo, confiamos en ti Salvador para que guíes a Miguel y consigáis el objetivo los dos juntos, como los campeones que sois.

Os apoyamos en esta lucha tan importante.
Un abrazo.
Por Albita, Por vosotros late más fuerte mi corazón.